fbpx

curso de costura gratis

APRENDA A COSER: curso de costura gratis
(EN CONSTRUCCIÓN)

 

¿Cuál es el proyecto?  ¿Busca una manera fácil de aprender a coser? este curso de costura gratis en línea lo guiarán a través de los conceptos básicos desde la comodidad de su hogar.

Entonces tienes una máquina de coser. Y ahora no sabes qué hacer con él. No estás solo en esto, es bastante común que te intimide esa máquina. Hay muchas partes, muchos términos de costura para tratar de entender y todo puede ser abrumador.

Si usted vive en Santiago de Chile, puede inscribirse con nosotros en un curso de costura presencial. Y esa es una gran idea, ahora si desea algo que pueda hacer desde la comodidad de su hogar, ¡este curso de costura gratis, le enseñará a coser todo lo necesario para crear sus primeras prendas!, Estas son clases gratuitas de costura en línea, donde podrá seguir a su propio ritmo e incluyen proyectos y tareas, con cada lección para que pueda practicar sus habilidades.

Este curso de Aprender a coser lo guiará a través de los conceptos básicos: desde cómo coser una línea recta hasta cómo agregar elástico y cómo coser.

¡Todo es fácil y es gratis!

 

CLASES GRATUITAS DE COSTURA EN LÍNEA:

 

APRENDA A COSER LECCIONES PREVIAS:

Aquí hay algunas cosas que debe revisar antes de sentarse en su máquina. Esto lo ayudará a construir una base y comprensión antes de comenzar a coser.

La guía para principiantes para coser: todo lo que necesita saber para aprender a coser: una gran visión general y un tutorial de todo lo que necesitará saber a medida que comienza a coser.

Cómo usar su máquina de coser : una guía para principiantes para comprender la máquina de coser, incluido cómo enhebrarla.

Comprensión de los términos de costura: Un diccionario de costura : una guía ilustrada para comprender los términos básicos de costura.

Cómo comprar tela : abrumado por la tienda de telas? Analicemos un poco con este tutorial sobre cómo comprar tela.

Útiles  de costura que necesitaré : una lista de los suministros básicos de costura que necesitará comprar para comenzar.

La promesa de costura : algo para leer antes de comenzar.

 

APRENDE A COSER LECCIONES:

Aquí están las clases de costura. Revísalos a tu propio ritmo una vez que estés listo para comenzar y diviértete con él.

Lección # 1: Cómo coser una línea recta

Lección # 2: La puntada en zigzag

Lección # 3: Torneado y costura superior

Lección # 4: Agregar Elastico

Lección # 5: Cómo coser volantes

Lección # 6: Cómo insertar una cremallera

Lección # 7: ojales y apliques

 

Una vez que hayas completado esas clases de costura, ¡hay un montón de divertidos proyectos de costura iniciales que puedes probar!

 

Y si está ansioso por obtener más conocimientos de costura, hay un segundo curso de Aprender a coser, en forma de libro electrónico.

¡Con suerte, estas clases de costura realmente te ayudarán a seguir aprendiendo a coser! ¡Diviértete con el proceso y disfruta de lo que estás creando!

También podría gustarte:

Proyectos de costura rápidos y fáciles:

 

25 Proyectos de costura para principiantes: